SOBRE EL DESPACHO

Metropol es un despacho profesional de abogados con sedes en Sevilla y en la Sierra Sur (Estepa), fundado hace más de veinte años. 

¿Quién somos?

Somos un bufete diferente y comprometido con nuestros clientes.

El equipo de Metropol Abogados se encuentra integrado por profesionales con dilatada experiencia en consultoría y materia jurídica de diversas especialidades del Derecho.
Echando la vista atrás, podemos considerar que siempre hemos estado en constante evolución para adaptarnos a los cambios que demandan las personas, empresas y la propia legislación. En definitiva, nuestra misión se define en comprometernos con nuestros clientes a la hora de poder gestionar cada procedimiento con un trato diferencial y acompañándolo hasta el final y así, cumplir con sus expectativas. Esta filosofía de trabajo es la que nos ha permitido sumar más de dos décadas de experiencia con diversos casos de éxito e importantes clientes.

 

Recientemente nuestro despacho ha cambiado el enfoque tradicional de la abogacía, orientando la nueva visión a un asesoramiento basado en ofrecer soluciones integrales a través del trato individualizado, la cercanía con el cliente, la especialización en la materia y el acompañamiento a los clientes en la toma de decisiones.

Esta transformación ha sido posible gracias al equipo de abogados que integran Metropol Abogados, con dilatada experiencia tanto en el sector público como en el sector privado, y compuesto por un total de siete abogados especialistas en diversos campos del Derecho, pasando desde la litigación tradicional, hasta el asesoramiento tanto a Administraciones Públicas como a empresas.
Contamos con la capacidad de brindar un servicio cercano y óptimo a cualquier cliente con plena independencia de su ubicación, a través de nuestras sedes ubicadas en varias zonas de la provincia de Sevilla.

“Queremos que nuestros clientes perciban el gran valor añadido de trabajar y colaborar con un servicio jurídico diferente del tradicional”.

 

Nuestra visión es seguir creciendo profesionalmente como despacho de la mano de nuestros clientes haciéndoles ver que existe una mejor forma de ofrecer asesoramiento y servicios jurídicos y por supuesto, ayudar a nuestras empresas en la toma de decisiones a los efectos de dotar una mayor seguridad jurídica en el tráfico jurídico. En definitiva, ser la principal referencia como despacho de abogados en Sevilla.